Convocatoria para selección de vocales ciudadanos del Consejo Directivo IMPLAN

El 9 de octubre de 2017 el Presidente Municipal del H. Ayuntamiento de Morelia, Ing. Alfonso Jesús Martínez Alcázar, emitió y publicó la:

CONVOCATORIA PARA EL PROCESO DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO DE LOS VOCALES CIUDADANOS QUE INTEGRARÁN EL CONSEJO DIRECTIVO DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE PLANEACIÓN (IMPLAN) DE MORELIA, MICHOACÁN

A las personas interesadas en integrarse como vocales ciudadanos del Consejo Directivo del IMPLAN de Morelia se les informa que, a partir de día siguiente a su publicación, y durante los siguientes quince días (hábiles), deberán presentar la documentación señalada en las bases tercera y cuarta de la Convocatoria en cuestión en la ciudad de Morelia, específicamente en el domicilio del IMPLAN de Morelia ubicado en la Avenida Camelinas, Número 882, Piso 2, en la Colonia de Loma de esta ciudad capital.  La solicitud será recibida en el domicilio señalado en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas, con fecha límite viernes 27 de octubre de 2017.

DOCUMENTOS CLAVE

  • Reformas al Acuerdo de Creación del Instituto Municipal de Planeación de Morelia y emisión de su Reglamento Interior (Consúltelo aquí).
  • Convocatoria para el proceso de selección y nombramiento de los vocales ciudadanos que integrarán el Consejo Directivo del Instituto Municipal de Planeación de Morelia (desplegada aquí, en la parte inferior, o puede descargarla aquí).
  • Formato de escrito de postulación (click aquí para descargar)
  • Formato de declaración de conflicto de intereses potenciales (descargue aquí)

Cualquier duda o aclaración respecto a la Convocatoria comuníquese al número de teléfono: (01 443) 314 05 38; o escriba al correo electrónico: participa@implanmorelia.org

 

Si tiene dudas o preguntas favor de consultar: Las preguntas frecuentes